Leccion 341 Un Curso De Milagros

Lección - 7 de Diciembre, “Tan sólo puedo atacar mi propia impecabilidad, que es lo único que Lecciones UN CURSO DE MILAGROS. Lección de Un Curso de Milagros. Tan sólo puedo atacar mi propia impecabilidad, que es lo único que me mantiene a salvo. 1. Padre, Tu.

Voy a pasar un rato disfrutando de su resplandor compasivo.

leccion 341 un curso de milagros

La unidad que disfrutamos no es sólo con el Padre sino también con todos nuestros hermanos. Es el estado en el que siempre estamossi estamos dispuestos a disfrutar de él y a dejar a un lado cada pensamiento de ataque.

Mi ataque sólo amenaza mi consciencia de esta perfecta inocencia.

Lección El perdón es la morada de los milagros. Los milagros son como gotas de lluvia regeneradora que caen del Cielo sobre un. Lección El perdón es la morada de los milagros. Los milagros son como gotas de lluvia regeneradora que caen del Cielo sobre un mundo árido y.

Y en su benévolo reflejo nos salvamos. Publicado por Marinsole en a.

Lección 341

Juan Carlos Pinilla Ramirez 15 de febrero de Vivimos un sueño donde la personalidad, el héroe de ese sueño, es el papel que representamos. Una vez acabada la función el personaje termina desapareciendo tras el telón para diluirse en la nada, aunque para el escenario que es el mundo, los personajes lo son todo.

No hay comentarios:.

leccion 341 un curso de milagros

Suscribirse a: Enviar comentarios Atom. Percepción vs. Lecciones de Un Curso de Milagros - índice. Pero, tengo la intuición, que los patrones cósmicos y los patrones humanos siguen un patrón de igualdad y de analogía.

Cuando la criatura se encuentra en el vientre materno, podemos decir que forma una unidad con su creador. Se alimenta, exclusivamente, de su creador. Podemos decir, que el niño se independiza mental y emocionalmente de sus progenitores. El Hijo de Dios, ha interpretado el acto de expandir su mente, como un acto pecaminoso, lo que le ha llevado a creer que ha perdido su inocencia, su condición de pureza divina.

Lección 341 Tan sólo puedo atacar mi propia impecabilidad, que es lo único que me mantiene a salv


Es como si el niño, al alcanzar la edad de la adolescencia, interpretase que por el hecho de poder crear es un ser pecaminoso y se siente culpable de tal hecho.

Se trata de una interpretación errónea, de un juicio condenatorio que ha condicionado el estado anímico del Hijo de Dios. El mundo físico, se ha convertido en la puerta que nos ha llevado a la creencia errónea de la "perdición".

Lección 341 Un Curso de Milagros


El perdón es la llave que ha de abrirnos esa puerta. Cuando la crucemos, estaremos de nuevo en nuestro verdadero Hogar, en la tierra paradisíaca del Amor. En la introducción de esta hermosa Lección, podemos leer, que un milagro es una corrección. El milagro corrige el error.

leccion 341 un curso de milagros

El error original es lo que llamamos "pecado" y lo que nos lleva a creer que somos pecadores.


Chico De Consejos De Citas En Linea
Singles De Bugabitas
Conecta Espanol 2